English

Dentadura

DENTADURAS PERMANENTES DE IMPLANTES ASEQUIBLES NORCROSS GA

¿Qué son las implante dentadura postiza?

Está perdiendo la confianza en sí mismo? Es hora de recuperarla y mejorar su salud en general en Smile Sky Family Dental con hermosas dentaduras postizas. Las dentaduras postizas son cómodas y asequibles, además se adapta incluso si ha perdido todos o algunos dientes. Ayuda en el tratamiento de odontología restauradora ya que restaura su sonrisa. Ahora, se han logrado grandes avances para mejorar la apariencia y la comodidad de las dentaduras postizas. Por lo tanto, tiene la seguridad de verse con una hermosa sonrisa.

Implantes dentales de boca completa Dentaduras postizas Norcross
Dentaduras parciales flexibles y 3 sobre 6 implantes dentales baratos cerca de mí Norcross

Las dentaduras postizas pueden ser removibles o fijas dependiendo de las necesidades únicas del paciente. Varios tipos incluyen:

  • Apoyado en barra: una opción removible totalmente implantosoportada. Una barra de metal delgada sigue la línea de la mandíbula entre los implantes y se une a cuatro a seis implantes. Los clips fabricados en la parte inferior de la dentadura postiza, se fijan a la barra y se aseguran firmemente en su lugar.
  • Retención a presión: una opción extraíble con soporte de tejido y retenida por implante. Cada implante tiene un aditamento de pilar metálico a presión que retiene de forma segura la prótesis en su lugar.
  • Dentadura híbrida: una opción fija y totalmente retenida por el implante. Una barra fresada personalizada que soporta dientes acrílicos estéticos o un tornillo de puente de zirconia fresado en seis a ocho implantes para una solución completamente fija.

QUÉ ESPERAR DURANTE EL PROCESO DE DENTACIÓN DEL IMPLANTE

  • Consulta: Dr. Dhanani tiene capacitación avanzada en la colocación de implantes y se reunirá con usted para revisar su historial médico y dental, tomar radiografías y fotografías y crear impresiones de sus dientes y encías.
  • Dentaduras postizas temporales: si aún no está usando una dentadura postiza, se le fabricará un juego de dentaduras postizas temporales hasta que se completen las dentaduras postizas definitivas. La prótesis temporal ayuda en la creación de la prótesis de implante definitiva.
  • Cirugía: los implantes se colocan en el hueso debajo de las encías en los sitios planificados. Dr. Dhanani espera aproximadamente de tres a cuatro meses para la mandíbula inferior o de cinco a seis meses para la mandíbula superior antes de programar el siguiente paso, para asegurarse de que los implantes se hayan integrado correctamente en la mandíbula.
  • Descubrimiento del implante: Los implantes se exponen y se colocan pilares de cicatrización en cada implante. Dos semanas después, se retiran los pilares de cicatrización y se captura una impresión de toda la mandíbula para la fabricación de la dentadura del implante final.
  • Colocación de la prótesis: Dependiendo del diseño de la prótesis definitiva, se colocarán los pilares definitivos o una barra. La dentadura postiza se puede colocar y ajustar para un ajuste final.

Puede contactar hoy y aprender sobre cómo restaurar la sonrisa con dentaduras postizas de Smile Sky Family Dental. Hay muchos planes de seguro dental, además de las opciones de pago y financiamiento disponibles.

Implantes dentales para personas mayores en Norcross GA

Palabras De Nuestros Pacientes

book now